Follow By Email

Kaká y Özil quieren el trono de Modric

Debió ser un riesgo meditado y ahora le ha llegado el turno a José Mourinho de afrontarlo. La llegada de Modric al Real Madrid ha terminado por suscitar recelos entre jugadores de similares características. Para abrir paso al croata no ha bastado con el ostracismo al que fue condenado Kaká desde la temporada. Tampoco con sentar a Özil como cabeza de turco del mal arranque liguero del equipo. Ahora todos creen que merecen ser dueños de un mismo sitio.
Özil ha dejado claro que no tiene ningún problema con su vida nocturna, que sus días se desarrollan con el régimen propio al que se debe un futbolista. "Desde que comenzó la temporada no he salido casi nunca". Fue titular ante el Valencia y el Getafe, duelos de los que Mou salió insatisfecho por el compromiso de su vestuario. El alemán ha sido uno de los señalados y su papel se ha limitado al de recambio de las segundas partes.
En la misma línea de rebeldía empieza a moverse Kakà. El brasileño se reivindicó en el Trofeo Santiago Bernabéu. El partido ante Millonarios apenas exigió, pero sus ganas de agradar fueron incuestionables. Su actuación atrajo la atención del técnico, que parece volver a meterlo en sus planes: "Cuando se demuestra ambición, la consecuencia natural es que le dé más minutos". Ya lo ha avisado el entorno del jugador en los últimos días. Lo ven motivado y en buen estado de forma.
Pero Mourinho ha entregado galones a Modric, el único fichaje del equipo para esta temporada. El empeño en su fichaje evidenciaba su descontento con el rendimiento de sus tres creadores de juego. Lo que sí han conseguido ya los tres es el reconocimiento de la grada. El Bernabéu acogió de buen grado al croata en su debut, admira la clase de Özil y anoche ovacionó la profesionalidad de un jugador que demostró estar de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario