Follow By Email

Cristiano ya tiene la colección de la Liga


Cristiano está en racha. Tras un comienzo regular, el luso ha puesto las piernas a funcionar y desde hace un mes imprime su ritmo brutal y arrasa con todos los rivales que se le ponen por delante. El delantero portugués ha marcado, con el de ayer, 11 goles en los últimos 6 partidos. Una racha que no tiene fin.
Desde el pasado 18 de septiembre, día del partido ante el Manchester City, Cristiano no ha parado de golear. Cada vez que se ha puesto la camiseta del Madrid desde aquel encuentro, el luso siempre ha celebrado, al menos, un gol.
El City se llevó uno y el Rayo otro. Al Dépor le cayeron tres, los mismos que regaló al Ajax en Ámsterdam. Con una racha ya impresionante, CR7 se plantó en el Camp Nou, enchufó dos tantos y evitó la derrota del Madrid.
Y ayer, tras el parón FIFA que tanto daño ha hecho a su equipo, el luso demostró que, durante su estancia con la selección no se le ha olvidado marcar. Después de dos encuentros grises con Portugal, el luso se desquitó goleando.
Volvió a tomar la responsabilidad de lanzar el penalti y anotó, engañando a Sergio, su noveno gol en Liga, el primero que le hace al Celta, único equipo al que aún no había marcado en Liga. Ya tiene todos los cromos.
Un gol que buscó mucho y que le tuvo ansioso durante momentos del partido, como demostró el propio Cristiano, que fue a buscar el balón a la red tras marcar.
El portugués estuvo muy activo durante todo el encuentro, buscando siempre la portería y erró dos goles en dos remates claros de cabeza.
Sangre y sudor
También sufrió un aparatoso corte en la tibia, que le tuvo molesto durante el resto del partido. La sangre brotaba de la pierna del luso, que se retiró molesto al vestuario.
Pero el corte no le impidió terminar el que fue su partido número 50 de manera consecutiva en el once inicial de Mourinho. El jugador imprescindible por definición para el técnico lusoha puesto en marcha el martillo pilón. Un cincuentón en plena forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario