Follow By Email

Falcao García se acercaría a Real Madrid, según prensa española

Radamel Falcao García

Radamel Falcao García es el goleador de la Liga de España, con 8 goles.                         Foto: Pirlo Tv


El diario 'El Confidencial' publicó que ya  habría contactos entre dirigentes de los clubes por él.

El diario español El Confidencial dio a conocer este jueves el pacto que se podría estar dando entre Real Madrid y Atlético de Madrid por el delantero colombiano, Radamel Falcao García.
Según el medio, ya se habrían conocido acercamientos entre el presidente del equipo 'merengue', Florentino Pérez, y el alto consejero delegado del club 'colchonero' Miguel Ángel Gil.
Las negociaciones se dieron días atrás, afirmó el diario, en el restaurante 'El Paraguas', donde se tumbaría el veto que existe de fichajes entre los dos clubes, como un pacto de "no agresión y respeto" entre las dos instituciones.
Pero el interés que despiertan los goles del delantero samario haría que este tratado se cayera y el 'nueve' de Atlético de Madrid llegara a la institución blanca en junio del 2013.
'El Confidencial' agregó que el partido pasado de Real Madrid frente a Barcelona dejó un sin sabor en las opciones erradas, pese al nivel goleador de Cristiano Ronaldo, pero a la poca importancia que está teniendo Gonzalo Higuían contra las redes contrarias y por eso estarían interesados en el fuerte poder goleador 'colchonero'
De esta manera, Falcao cumpliría su sueño de jugar en Real Madrid desde la próxima temporada, afirmación que su padre hizo y que revolcó al mundo futbolistico.
"El sueño de mi hijo es jugar es jugar en el Madrid", aseguró hace un mes Radamel Enrique García, padre del delantero.
Falcao, que se encuentra concentrado con la Selección Colombia con miras al partido de este viernes frente a Paraguay en la Eliminatoria, comparte el puesto de máximo goleador de la Liga de España junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, con 8 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario