Follow By Email

Las lesiones de Benzema y Arbeloa encienden las alarmas en el Real Madrid


virus fifa



Las lesiones de Benzema y Arbeloa encienden las alarmas en el Real Madrid

Ambos jugadores tuvieron que retirarse del campo en el duelo entre España y Francia. El equipo de Mourinho se enfrenta también a la baja de Coentrao y al grave percance de Marcelo.



El inesperado empate en el último suspiro entre EspañaFrancia disputado en el Vicente Calderón, y que siguió de cerca Hechos de Hoy, se saldó con otras dos malas noticias para el Real Madrid. Y es que tanto el lateral Álvaro Arbeloa como el delantero Karim Benzema tuvieron que dejar el terreno de juego antes de tiempo tras sufrir molestias musculares.

Por el momento, se desconoce la importancia de las lesiones que sufren estos dos jugadores, que se unen a los ya tocados Coentrao y Marcelo en la plantilla del conjunto blanco a raíz de los compromisos internacionales. "Se ha informado a los servicios médicos de sus equipos, que realizarán las pruebas complementarias que consideren necesarias", informó laReal Federación Española de Fútbol.

Arbeloa se retiró a los vestuaerios a media hora del final del encuentro y, en principio, lo suyo parece una microrrotura en el bíceps fémoral que acarrearía entre dos y tres semanas de baja. Más dudas despierta el estado de Benzema, que se marchó del campo cojeando y con la mano en la rodilla izquierda maltrecha después de un encontronazo con un rival.

El problema que se le presenta a José Mourinho es serio. Marcelo estará tres meses fuera y Coentrao en torno a cuatro semanas. Arbeloa se presentaba como la posible solución para jugar en el lateral izquierdo y suplir las ausencias del brasileño y del portugués. Tras su lesión, el técnico tendrá que reinventar la defensa de cara a los próximos partidos, los cuales se antojan vitales en vista a la diferencia que tiene el FC Barcelona en la clasificación.

Las alternativas pasan por mirar al filial. El Real Madrid Castilla cuenta con Nacho, titular en el centro de la zaga se antoja como una de las posibles soluciones para el lateral izquierdo. Asimismo, en la parte derecha podría tener su oportunidad Fabinho. El joven brasileño de 18 años llegó esta temporada a Chamartín procedente del Rio Ave, aunque su inexperiencia juega en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario