Follow By Email

Previa del partido en vivo Portugal vs. Rusia, eliminatorias mundialistas 2012


Aunque la lesión que sufrió no es de gravedad, el delantero Cristiano Ronaldo no será forzado por el médico de la Selección de Portugal, Henrique Jones, para que juegue los dos próximos partidos eliminatorios para el Mundial de Brasil 2014.
El galeno aseguró que harán todo lo posible para que el futbolista delReal Madrid pueda recuperarse al ciento por ciento de su problema en el hombro izquierdo, tras sufrir una caída durante el clásico español de este domingo que terminó 2-2 ante Barcelona.
"Vamos a hacer todo lo posible por recuperar a Cristiano, y creemos que lo podemos recuperar. Pero va a tener una gestión del entrenamiento basada en la observación diaria", declaró Henrique Jones.
El médico hará todo lo que esté en sus manos para que "CR-7" pueda participar en los dos próximos duelos con la "Seleccao das Quinas", que se medirá el próximo viernes ante Rusia, en Moscú, y el martes 16 de octubre contra Irlanda del Norte en suelo lusitano, todo en actividad del Grupo F.
Además, Jones dio a conocer que el defensa Pepe, del Real Madrid, también presentó molestias en el muslo izquierdo, pero tampoco es de gravedad, así que su participación con su escuadra nacional no está en duda.
"La situación también requiere de cuidados, pero, en principio, también podrá jugar en Moscú", señaló el médico del combinado lusitano, quien sabe de la importancia de los jugadores madridistas con el representativo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario