Follow By Email

Mourinho atiza a todos


Mourinho atizó a todos tras la derrota ante el Betis: a sus jugadores por la imagen, al club por no ponerle un portavoz, al Barcelona -por controlar el calendario- y al árbitro por no pitar "un penalti y un gol mal anulado a Benzema". Hubo para todos.
Mou hizo esta reflexión: "Después de una semana difícil y de algún conflicto con sus jugadores, la afición del Betis ha ayudado a su equipo a ganar. Y eso me gusta, afición contra el Real Madrid pero correcta. He felicitado a los jugadores del Betis porque dejaron todo lo que tenían, lucharon con un espíritu de sacrificio enorme y no tienen culpa del gol mal anulado a Benzema y del penalti claro en los últimos minutos. Merecen mi respeto porque además jugaron mejor que el Real Madrid".
El Madrid jugó precipitado: "No hemos empezado bien, solo un poquito mejor de lo que hemos hecho el resto del partido".
El cansancio pudo ser un factor clave, pero no quiso buscar excusas ante sus jugadores, a los que criticó: "Intento ser justo y objetivo y cuando mi equipo pierde no busco excusas en otras cosas. Es obvio que quien juega miércoles no debería jugar hoy. Es obvio que hay otros equipos que tienen un control del calendario que nosotros no tenemos pero hablamos de profesionales de primer nivel y tienes que sacar fortaleza mental, ambición y espíritu de sacrificio. Cuando veo a Stepanek, con 34 años, que juega tres partidos de Copa Davis se muere por su país, un jugador de 23 o 24 años puede jugar dos partidos en cuatro días. Como siempre hablo yo, el único que ha hablado soy yo, el malo de la película".
La distancia con el Barcelona parece insalvable: "Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, pierde el entrenador. Por eso la culpa es mía".
El Barcelona se puede poner a once: "Muy posiblemente lleguemos al final de año con once, trece, nueve...abierto está pero no seamos ni demasiado optimistas ni demasiado pesimistas. No consigo centrarme en una sola competición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario