Follow By Email

Arbeloa: "Es el momento de hacer autocrítica"


Álvaro Arbeloa jugó el partido completo ante el Celta de Vigo en la Copa del Rey. El madridista se mostró descontento con las ocasiones perdidas: “El gol de Cristiano Ronaldo nos mantiene vivos en la eliminatoria, aunque ha sido una lástima no meter algún otro. Ellos nos han llegado una vez y media y han sido muy efectivos. El Celta juega muy bien al futbol y fue un partido muy complicado. Los equipos este año nos aprietan mucho fuera de casa. Confiamos en remontar en el Bernabéu con el apoyo del público”.
El defensa también comentó la circunstancial posición de Varane como delantero centro en el último tramo del encuentro: “Su lesión nos dejó prácticamente con diez a falta de unos veinte minutos y nos ha trastocado un poco. El equipo ha tenido que hacer un esfuerzo grande”.
El lateral lamentó no sacar un mejor resultado en el tramo final del encuentro: “Se ha visto un Real Madrid diferente en los últimos veinte minutos. Cada uno tiene que mirarse a sí mismo y saber que podemos hacerlo mejor. El equipo ha hecho un esfuerzo muy grande al final. Hemos marcado y hemos podido hacer el empate”.
Arbeloa también habló de la dinámica de los encuentros a domicilio: “Estamos en un momento de dificultad, fuera de casa nos está costando. En el Bernabéu sacamos los partidos con claridad y es el momento de hacer autocritica. Cuando pierdes un partido es que algo ha fallado. Cuando las cosas no van bien tenemos que estar unidos, trabajar y esforzarnos en mejorar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario