Follow By Email

Casillas: "En unos años quiero disfrutar del fútbol más relajado"











Iker Casillas no seguirá los pasos de Sergio Ramos, que aseguró este lunes que desea retirarse en el Real Madrid. Porque el cancerbero blanco no se ve en el club de Chamartín dentro de cuatro o cinco años. De hecho, sitúa su futuro en Estados Unidos "Si con 31 años hay comentarios feroces, imagina con 37"
Así lo ha relevado en una entrevista con laSetxa: "Dentro de 4 ó 5 años quiero disfrutar del fútbol de una manera más relajada", afirmó Casillas, que apunta a la MLS como posible destino, entre otras cosas porque nunca se iría "a un equipo que le pueda hacer la competencia al Real Madrid".
"Con Mourinho hay que ir de cara; no le gusta que hablen a sus espaldas"
El capitán del Real Madrid y de la selección española señala directamente a la presión como causa directa de su decisión: "Si con 31 años hay comentarios y las críticas son feroces, imagina con 37".
Casillas también habló de José Mourinho, del que destacó que les "quita presión" con sus declaraciones. Eso sí, a la pregunta sobre la personalidad del técnico luso, el portero de Móstoles fue concluyente: "Sí, sí que es fiero".
"Con él hay que ir de cara; no le gusta que hablen a sus espaldas. Cuando a él no le gusta algo te lo dice y cuando no te gusta a ti se lo dices tú. No me imagino un Real Madrid sin Mourinho", comentó Iker.
Por último, Casillas aseguró que las relaciones entre Florentino y Mourinho "no están rotas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario