Follow By Email

Florentino: "Yo también creo en la gran remontada"


La directiva del Real Madrid celebró este jueves la comida de Navidad con la prensa. Florentino Pérez, presidente blanco, hizo balance del 2012 y expresó sus deseos para la próxima temporada: "Yo también creo en la gran remontada".
Florentino cree que aún es posible ganar la Liga: "Somos apasionados de las remontadas y esperemos que en 2013 se produzca. El Real Madrid no se rinde nunca". El presidente madridista analizó el año actual: "Ha sido un buen año en el fútbol y en el baloncesto. En fútbol ganamos la Liga batiendo todos los récords. Hicimos algo espectacular. En baloncesto también fue un gran año".
En cuanto a la actualidad, Florentino realizó la siguiente reflexión: "El fútbol es rápido y hacemos lo imposible por mejorar. Todo es insuficiente porque cada año tiene que ser mejor. Es digno destacar la solidez institucional y económica".
Mensaje especial para Tito Vilanova
Florentino Pérez tuvo un recuerdo especial para Tito Vilanova: "Es un día especial en el mundo del fútbol que está conmocionado. Sé lo que es un combate como este y le quiero desear a Tito el ánimo y la fuerza que se necesita en estos casos. Se puede luchar y ganar. Estoy convencido de que Tito va a ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario