Follow By Email

José Rodríguez: "Me gusta el fútbol moderno, tocar mucho el balón"


El centrocampista del Real Madrid José Rodríguez no dudó en calificar él de hoy como uno de los "días más felices de su vida", tras debutar con el conjunto blanco en la Liga de Campeones.
"Estoy muy feliz por haber podido debutar en la Liga de Campeones", señaló el joven canterano en declaraciones a Televisión Española a la conclusión del partido que enfrentó esta noche en el Santiago Bernabéu al equipo madridista con el Ajax holandés.
José Rodríguez, que sustituyó a los setenta y minutos de juego al brasileño Ricardo Kaká, explicó que el técnico madridista Jose Mourinho, le pidió que estuviese "tranquilo" y, sobre todo, que jugase "como el sabe".
"Me gusta el fútbol moderno, tocar mucho el balón, pero ahora lo que tengo que hacer es trabajar y trabajar", añadió Rodríguez, que agradeció al entrenador portugués la confianza que ha depositado en él.
El jugador alicantino, que ya ha debutado esta campaña tanto en la Liga como en la Copa del Rey, se convirtió hoy en el futbolista más joven en debutar con el Real Madrid en la Liga de Campeones, al disputar con 17 años y 353 días sus primeros minutos en la máxima competición continental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario