Follow By Email

La pesadilla del Atlético


Volvió Cristiano a decidir con sus goles. Volvió el Ronaldo que sale a diana por partido. Volvió el francotirador que marca de falta directa. Volvió el delantero solidario que también regala goles a sus compañeros. Volvió el jugador que no desfallece aunque los palos le nieguen otros dos tantos. Volvió la pesadilla del Atlético. Su firma es CR7.
Venía Cristiano de una racha de tres partidos sin marcar, pero se desquitó a la primera. Falta directa con los mismos protagonistas de la última ocasión. El Atlético y Courtois sufrieron su último misil hace ahora siete meses, en abril pasado en el Calderón.
Cristiano se estrelló en el poste con otra falta. Pero no sólo lo intentó a balón parado. El luso aprovechó un saque de falta rápido de Alonso para soltar otro latigazo que Courtois sí acertó a desviar. Y con 2-0, voló sobre el césped para cazar un pase medido de Özil, pero el palo derecho volvió a decir no. Antes, regaló a
Mesut el segundo.
Lanzador ‘top’
En las últimas cuatro temporadas, Ronaldo es el mejor lanzador de faltas de la Liga. Suma 11 goles, por los seis de Messi y cinco de Cazorla y Beñat. El primer año hizo tres, el segundo cinco y el pasado dos. El Atlético, además, sigue siendo víctima propicia para el de Madeira. Ocho partidos, ocho victorias y ocho goles. Encadena tres derbis consecutivos mojando.
Además, empata con Gento a 126 goles como el sexto máximo goleador de la historia del Real Madrid en Liga. Son 126 goles en 115 partidos. Gento los alcanzó en 428. Su siguiente objetivo es Puskas, que hizo 156 en 180.

CRISTIANO, OCHO VICTORIAS Y OCHO TANTOS EN OCHO DERBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario