Follow By Email

Los veteranos piden al equipo que no se rinda


Los veteranos del Real Madrid se encontraron en la mañana del martes en el Bernabéu para preparar la cena de Navidad, que se celebrará el próximo viernes en el estadio madridista. Allí, en la confianza que da la camaradería y las batallas ganadas, las leyendas blancas repasaron el estado de la nación madridista, marcado en los últimos días por la rendición de Mourinho ante la Liga, que no ha caído nada bien en el seno de los ex jugadores.
Un comportamiento que lejos de apoyar, censuran. Los allí presentes, entre los que estaban Pachín, Zoco, Santamaría y De Felipe, comentaron las palabras del técnico portugués. "No se puede dar por perdida la Liga cuando queda más de una vuelta por jugarse. En este club nunca hemos pensado así", señaló algún veterano, al que le chirrían las palabras del luso.
También se hizo especial énfasis en que "si el Barça ha sacado 13 puntos de diferencia, ¿por qué no los puede perder en la segunda vuelta?". En definitiva, los veteranos reclaman: "Aquí nunca nos hemos rendido hasta que el árbitro pita el final del partido".
Con el presidente
Las viejas glorias son conscientes de que la Liga está muy complicada, pero no entienden el discurso de darla por "prácticamente imposible". De hecho, confían en que el presidente, Florentino Pérez, les acompañe en la velada porque quieren respaldar el mensaje del máximo mandatario contestando a Mourinho: "El Real Madrid tiene como principio no rendirse jamás".
Muchos de ellos podrían recitar de memoria momentos en los que no bajaron los brazos, a pesar de que el partido o la temporada se podían dar por perdidos, y acabaron llevándose el triunfo. De ahí que estas actitudes, que chocan de pleno con el ADN de la institución, choquen más si cabe en el seno de los veteranos de guerra, ajenos a capitulaciones.
En la cena también se quiere arropar especialmente a Don Alfredo di Stéfano. El presidente de la asociación de veteranos perdió recientemente a su hija Nanette Norma y en la cena sus compañeros le brindarán todo su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario