Follow By Email

Modric: "De ahora en adelante voy a jugar mejor"


Luka Modric estará en el once contra el Ajax. El croata, que no se prodiga en los medios de comunicación, nos analizó cómo están siendo sus primeros meses en el Real Madrid y en la Liga.
"Me siento más cómodo como centrocampista jugando con Xabi y Khedira"
"Creo que estoy progresando bastante bien. Creo que la Liga es muy dura, sobre todo cuando juegas fuera de casa porque todos los equipos tienen jugadores buenos, son muy técnicos y es verdad que puede haber algunos problemas si no tienes la actitud correcta. Hasta le fecha me gusta mucho la Liga porque es muy potente y más fuerte de lo que me esperaba. Creo que estoy progresando bien y, de ahora en adelante, creo que voy a jugar mejor. Estoy bien adaptado".
Se le preguntó sobre el futuro de Mourinho: "Lo único que puedo decir sobre ese tema es que tiene un contrato largo con el Real Madrid y que creo que es lo mejor que se puede decir. Y espero que se quede mucho tiempo aquí".
El croata, acerca del partido de este martes, elogió al rival: "El Ajax es un equipo muy bueno y estoy seguro de que vendrán a ganar el partido porque tienen posibilidades de ser terceros y jugar la Europa League. Espero que sea un partido muy interesante".
"Mourinho tiene un contrato largo con el Real Madrid. Y espero que se quede mucho tiempo aquí"
Modric está viviendo una experiencia fantástica en los partidos que juega en el Bernabéu. "Nuestro estadio es fantástico, el mejor en el que he jugado. Es maravilloso salir al campo y jugar delante de 80.000 personas. Disfruto de cada momento", comentó.
Sobre su posición en el campo y en dónde se siente más cómodo comentó: "Cuando llegué siempre intenté hacerlo lo mejor posible en la posición que me pusieran. Pero me siento más cómodo como centrocampista jugando con Xabi y Khedira. El Real Madrid y el Tottenham son distintos. Este es el club más grande del mundo. Mourinho quiere que juegue igual que en el Tottenham y lo haga más rápido y más agresivo. Eso es lo que me pide el entrenador. Espero jugar cada vez mejor. No hacer la pretemporada fue un problema importante porque estuve dos meses parado. Pero creo que va todo bien. Necesito conocer un poco mejor a los jugadores en el campo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario