Follow By Email

Mou: "¿El Balón de Oro? Ya se sabe quién ha ganado"


Mourinho analizó el partido de los canteranos: "Nacho ha entrado porque Arbeloa está lesionado y es jugador del primer equipo. No juega de lateral en el Castilla y no tiene la dinámica, pero con nosotros juega ahí. Chico con personalidad fuerte y sabíamos que no tendría problema. Mentalidad fantástica y sin errores defensivos".
Elogió a José Rodríguez: "Nos gusta mucho, aunque no juega mucho en el Castilla. Si juega con 17 así puedes imaginar que con 20 jugará con un nivel de Real Madrid. Tiene personalidad sin miedo de jugar al fútbol".
Y sobre el delantero manifestó: "Morata es jugador de primer equipo, que tiene por delante a Karim e Higuaín. Cada minuto que juega es mejor para él".
"El capitán por filosofía de club es para el jugador que más tiempo lleva en el primer equipo y tras Kaká le tocaba a Pepe"
Modric fue titular: "Ha jugado partidos muy buenos con nosotros y pienso que nadie que quiera ser justo y honesto puede decir que no es un fichaje importante. Es un gran jugador, un potencial titular, de nivel altísimo. Y hoy mientras el equipo ha sido equipo ha jugado muy bien", manifestó.
El técnico comentó el problema que hubo sobre el brazalete: "El capitán para empezar por filosofía de club es para el jugador que más tiempo lleva en el primer equipo. Fue Kaká. Cuando él se va, el capitán tenía que ser Pepe. Nacho ha pensado que era Antonio y ha aprovechado la situación y se lo ha puesto. Aquí no hay problemas con capitanes".
También dejó un mensaje al preguntarle si Ronaldo merece el Balón de Oro: "Ya está votado, cuando las cabezas importantes del fútbol hablan y hacen la campaña que se ha hecho, ya se sabe quién ha ganado".
Elogios a Callejón: "Está siempre en mi cabeza porque juega muy bien y si juega bien se deja todo en el campo".
Sobre el sorteo de Champions manifestó: "Nosotros tenemos que respetar a todos, pero cuando tú terminas primero crees que mereces un adversario más asequible. Nosotros nos tocará un primero y será un adversario difícil, eso será en febrero".
El portugués considera que el equipo ha rendido bien en esta fase de grupos: "Cuando llegué aquí el Madrid no era cabeza de serie en el sorteo. Tres temporadas nos clasificamos antes de llegar al último partido. Este año en el grupo de la muerte hemos hecho once puntos y si no llega a pasar lo que pasó en Manchester tendríamos dos puntos más. Hemos tenido problemas con lesiones de jugadores importantes. Nos calificamos, hemos hecho bien nuestro trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario