Follow By Email

"Pregúntale a Florentino si está contento conmigo"


"Mi futuro es que mañana juego mi partido 101 en Champions porque ya lo ha confirmado la UEFA". Jose Mourinho no quiso aclarar si se ve la próxima temporada en el Madrid: "Pregúntale a Florentino si está contento conmigo. No tengo problemas".
Sobre la portada de MARCA no quiso hacer valoraciones: "Esas preguntas tienes que hacerlas en rueda de prensa con tu compañero de MARCA que ha sacado la portada. Yo no voy a decir nada y el presi pienso que tampoco lo va a decir por lo que tienes que hablar con ese compañero vuestro".
"No tengo que decirte cuando hablo con el presidente y lo que hablamos. Pregúntale al presidente si está contento conmigo. No tengo problemas, pero no voy a estar alimentando esta situación", añadió.
Mourinho habló sobre su presencia a las 21.20 en el Bernabéu: "En el césped no he sentido nada porque he estado viendo el calentamiento de Casillas y los porteros y he estado haciendo esto. He ido porque si se estaba esperando una pitada grande o algo hacia mí prefería que fuera antes del partido y para que durante el partido pudieran animar".
¿Qué le falta al Madrid?: "Nos falta jugar cada partido, porque cada partido tiene el mismo significado para mí y hay que jugar cada partido con la misma ambición y a tope de nuestras posibilidad y el objetivo de ganarlo. El oponente también juega y muchas veces tiene mérito en lo que hace bueno y nosotros no hacemos como el caso del Betis. Nos falta continuidad".
Se le preguntó por si puede ir al United: "La sucesión de Alex Ferguson es un caso fuera de plazo. Debe ser dentro de diez años. Cada vez está mejor y más fuerte".
Y también por el PSG: "Va un asistente mío a ver el partido mañana porque pensamos que es un potencial adversario para verlo contra el Oporto. Es la única cosa que pienso de París".
Cuando le preguntaron por el Mono Burgos contestó: "¿Quién es ése?. En el Atlético pese a la rivalidad no tengo problemas con nadie. El señor Marín, Simeone... Estuve con Simeone antes del partido un rato en el túnel. A pesar de ser rivales no tengo problemas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario