Follow By Email

Van Dijk da el O.K. a la recuperación de Marcelo


Todo perfecto. Marcelo recibió el O.K. de Van Dijk en la visita que el prestigioso doctor holandés hizo a Valdebebas para revisar la evolución del jugador. Una vez que al brasileño se le retiró la escayola, que llevó durante más de un mes tras la intervención quirúrgica, Van Dijk se desplazó a Madrid para comprobar que la fractura había soldado completamente y que el jugador estaba en disposición de dar un paso más en su recuperación.
La revisión fue positiva y los plazos siguen cumpliéndose según lo previsto. Marcelo fue operado el pasado 21 de octubre en Ámsterdam de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió durante un entrenamiento con la selección brasileña. En principio, el tiempo de baja estimado fue de tres meses. De momento, a la mitad del proceso de recuperación, todo está en orden. El propio jugador compartió recientemente su alegría por las buenas noticias recibidas. "Pronto estaré de vuelta", comentó en una red social.
No perdona un día
Marcelo, que trabaja todos los días en Valdebebas y alterna sesiones de mañana y tarde, dedica horas al gimnasio, con un plan específico de potenciación, a la piscina y a las sesiones de fisioterapia, fundamentales en la primera fase de la recuperación.
Todo con el objetivo de estar al cien por cien lo antes posible. En principio, la idea es que el brasileño esté en disposición de volver a jugar a finales de enero. A mediados podría volver a los entrenamientos con el grupo y, en ese momento, ya dependería de Mourinho para empezar a tener minutos de juego. El objetivo, que esté a tope para la Champions en febrero.
El jugador sabe que se avecinan citas muy importantes. De hecho, en principio tiene decidido que pasará las Navidades trabajando en Valdebebas. A día de hoy, la idea de Marcelo es no viajar a Brasil en vacaciones. Se quedará en Madrid para seguir con su proceso de recuperación. El lateral podría llevarse los deberes a Brasil, pero prefiere recuperarse en Valdebebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario