Follow By Email

Albiol vuelve a ejercitarse con el grupo

[foto de la noticia]
EFE. MADRID 04/01/13 - 4:12

Raúl Albiol regresó a la dinámica de grupo recuperado de su lesión de tobillo y se convierte en una opción más para José Mourinho, ante las bajas en defensa de Sergio Ramos, el brasileño Marcelo y los portugueses Pepe y Fabio Coentrao. La plaga de bajas defensivas que tiene el Real Madrid para el primer partido del año 2013, ante la Real Sociedad, la solventa en parte la recuperación de Raúl Albiol que en la mañana de hoy, viernes, volvió a ejercitarse con sus compañeros.
Albiol se lesionó el pasado 27 de noviembre en el partido de Copa del Rey ante el Alcoyano en el estadio Santiago Bernabéu por una dura entrada que le provocó un fuerte esguince de tobillo en su pierna izquierda. Tras completar el periodo de recuperación, Albiol ya se ejercita al mismo ritmo del grupo y se convierte en la tercera opción donde elegir para Mourinho junto al francés Rafael Varane y el portugués Ricardo Carvalho.
Sergio Ramos debe cumplir partido de sanción ante la Real Sociedad, Pepe ha sido operado de un tobillo y estará un mes de baja, mientras que los laterales izquierdos Marcelo y Coentrao siguen con las lesiones con las que acabaron el año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario