Follow By Email

Benzema: "Yo quiero jugar más"

[foto de la noticia]Karim Benzema, que apunta a titular ante el Barcelona, aseguró en rueda de prensa que su deseo "es jugar más. No conozco a ningún jugador que quiera ir al banquillo. Pero Higuaín también querrá jugar más.Es una decisión del entrenador, yo lo que tengo que hacer es seguir trabajando para jugar más".

 "El Barcelona no es el favorito. Es un gran equipo pero nosotros estamos listos para esta eliminatoria aunque sabemos que es difícil. Año a año estamos mejor frente al Barça. Nosotros hemos trabajado muy bien esos duelos. Es el mejor partido del mundo. El ambiente en el Bernabéu estará muy caliente".

 "El Barcelona no es el favorito. Es un gran equipo pero nosotros estamos listos. Cada ño estamos mejor frente a ellos" "Lo mejor mañana es ganar e intentar marcar muchos goles aunque sabemos que queda otro partido", añadió el francés, que a continuación repasó algunos nombres propios:

 "Messi y Cristiano son dos grandes jugadores pero para nosotros el mejor es Cristiano", dijo sobre el duelo de cracks. También mostró confianza en Marcelo: "Ya está listo para jugar mas pero es normal que le cueste tras varios meses de baja". Y sobre Higuaín añadió: "Es bueno para el equipo y para el club que esté en plena forma".

 Por último, Benzema quizo zanjar cualquier nuevo atisbo de polémica en torno a la figura de José Mourinho: "Nosotros estamos unidos y no hay ningún problema con Mourinho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario