Follow By Email

Casillas-Adán, qué dilema

[foto de la noticia]


El domingo vuelve la Liga al Bernabéu tras el parón navideño y la expectación es máxima en torno a una decisión que puede traer consecuencias en el futuro inmediato del Real Madrid. Mourinho tiene la palabra: Casillas o Adán.
Iker vive los días previos al choque con la Real Sociedad con la incertidumbre de no saber qué pasará. A día de hoy, no pone la mano en el fuego por su titularidad. Mientras, Adán piensa que sí estará en el once inicial el domingo en el Bernabéu.
La afición lo tiene claro, un 77% de los votantes en marca.com consideran que Casillas recuperará la titularidad
La incertidumbre llega al vestuario, donde se manejan varias teorías motivadas por el desconocimiento. Una es que Adán será titular ante la Real e Iker, ante el Celta, donde el Madrid se juega su futuro en la Copa del Rey.
En el club temen que una nueva suplencia de Iker en el Bernabéu provoque una fractura entre la grada y Mourinho en un momento en el que todos los esfuerzos están encaminados a normalizar la situación del equipo.
El técnico tomó en Málaga la decisión por convicción y no tendrá ninguna duda en repetirla si considera que Adán debe ser el portero titular.
Y la afición lo tiene claro. En la encuesta propuesta en Pirlo Tv un 77% de los votantes consideran que Casillas recuperará la titularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario