Follow By Email

Condenados a entenderse

[foto de la noticia]
Aunque las posturas de Cristiano y el Real Madrid parecen ahora mismo alejadas e irreconciliables, la lógica dicta una hoja de ruta que acabe con la renovación del crack portugués con la entidad blanca. La situación actual es fría, después del encontronazo entre el delantero y el presidente a principio de temporada.
15 millones de euros ofrecerá el Real Madrid a Cristiano para que renueve
Cristiano Ronaldo, ahora mismo, no piensa en renovar. Su intención es cumplir su contrato, seguir siendo un profesional mientras vista la camiseta blanca, y marcharse al finalizar su vinculación con el Real Madrid sin dejar un euro en las arcas del club de Chamartín. Según comenta su entorno, se plantearía rechazar la oferta de renovación.
En el contrapeso de la balanza está el Real Madrid. El club está estudiando la forma de ofrecer al portugués una renovación y una subida de sueldo acorde con su estatus en el equipo blanco y las exigencias del crack luso.
Discusiones con la imagen
Una de las formas de poder atender las peticiones de Cristiano sería desprenderse de la ficha de Kaká. Una salida del brasileño, con el consiguiente ahorro de su sueldo, sería un escalón más que avanzaría el Real Madrid en la escalera de la renovación del delantero. La cifra que se maneja para el nuevo sueldo de Ronaldo, sería de 15 millones de euros netos por temporada, con lo que se convertiría en el mejor pagado de la historia blanca.
El 100% de los derechos de imagen son los que quiere recuperar el delantero portugués
Sin embargo, hay cuestiones en las que saltan las chispas. Los derechos de imagen siguen siendo motivo de gresca entre Cristiano y el club. El portugués cedió el 50% de sus contratos de publicidad al club cuando firmó en verano de 2009 y ahora quiere recuperarlo. Pero el Real Madrid no está dispuesto a ceder y espera seguir explotando y obteniendo beneficios de la imagen de su máxima estrella.
Tampoco hay que olvidar que nos encontramos en año electoral y dejar marchar a CR7 es una pérdida demasiado grande como para que Florentino Pérez se lo plantee ni por asomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario