Follow By Email

Cristiano arropa a Mourinho

[foto de la noticia]
Ronaldo corrió a abrazarse con Mourinho cuando marcó su segundo gol de la tarde. El luso le hizo gestos para que volviera al césped, pero CR7 terminó dedicándole su golazo de falta.
Y es que CR7 volvió a poner el Bernabéu patas arriba con una exhibición física y futbolística que además de valer tres puntos perdurará en el recuerdo de muchos aficionados. Con sus dos goles en apenas tres minutos levantó al estadio madridista, que se rindió a sus pies. Un monumento para el de Setúbal.
Cristiano fue un martillo pilón contra los realistas. Disparó 14 veces, de las cuales cinco fueron a puerta. Dos a la red y una al palo. Provocó, a su vez, la expulsión a Estrada, que le empujó cuando el madridista ya se escapaba por banda.
En plan ‘killer’
El luso aprovechó primero un gran pase de Benzema para batir con la zurda a Bravo (era el 3-2) y sentenció el partido con un golazo de falta apenas tres minutos después. Su derechazo pasó por encima del portero, pegó en el larguero y se alojó en la red. Suma 16 en Liga, 25 en total.
Sus números siguen devorando mitos. Con este nuevo doblete iguala a Pirri con 172 tantos y es séptimo en el ránking, sólo por detrás de Raúl, Di Stéfano, Santillana, Puskas, Hugo Sánchez y Gento, que logró 178 y es su nuevo objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario