Follow By Email

Cristiano se crece contra el Barça

Cristiano Ronaldo es una amenaza real para el Barcelona. Su balance es espectacular. El luso ha marcado siete goles en los últimos seis Clásicos. Su duelo con Messi también coge temperatura. Si el portugués marcó tres tantos el domingo por la mañana, el argentino respondió haciendo cuatro por la tarde a Osasuna. Uno y otro, como se ha dicho en infinidad de ocasiones, se retroalimentan. Buscan superarse.

 Ha empezado el año 2013 con fuerza. En siete partidos ha marcado 10 goles (1,4 por encuentro). Lleva 21 en Liga y un total de 33 entre todas las competiciones. Como dato para resaltar, hay que apuntar que alcanza los 100 goles en el Bernabéu. Los ha marcado en 87 partidos.

 Con los tres tantos conseguidos contra el Getafe se pone a sólo uno de Gento como sexto máximo goleador de la historia del Real Madrid. El luso lleva 180 goles en 176 encuentros. Una barbaridad.

 El del domingo es su segundo hat-trick de la temporada y empata con Puskas al haber marcado en 19 ocasiones tres o más goles en un mismo partido. Es el segundo jugador en la historia del club blanco por detrás de Di Stéfano que lo consigue. La Saeta Rubia lo logró en 31 ocasiones.

 Si hay un equipo que le ha sufrido especialmente, ese es el Getafe. Es su pesadilla. Con los tres del domingo ya suma 11 goles y es el equipo al que más tantos le ha marcado.

Contagia a sus compañeros
 El público del Bernabéu le premió el domingo su nueva hazaña. Es obvio que la afición se ha enganchado a este futbolista que tanto le está dando y que le tiene en un pedestal.

 Lo mismo hacen sus propios compañeros. Cada partido que pasa se hace más patente la influencia que tiene este futbolista en los resultados. "Es un jugador que contagia al resto del equipo", reconoció Sergio Ramos.

 El primer Clásico de 2013 ya está aquí y el Real Madrid llega preparado y confiado en el liderazgo que ejerce Cristiano Ronaldo. No sólo por el partido que hizo contra el Getafe sino también por lo que mostró en la primera parte contra el Valencia en Mestalla en Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario