Follow By Email

Kaká: "Estoy dispuesto a encontrar una solución"

Kaká y su mujer estuvieron este miércoles en Milán aprovechando los dos días libres que Mourinho concedió a la plantilla blanca. El futbolista brasileño cenó con su compatriota Robinho y atendió a los medios de comunicación que aguardaban a la salida del restaurante.

 El '8' del Real Madrid se refirió en Sky Sports a los pocos minutos que tiene en el equipo blanco. "No es una situación agradable, ni para mí ni para el Real. Ya he dicho que estoy dispuesto a encontrar una solución si es buena para mí y para el Real", afirmó.

Después de que los periodistas italianos insistieran en una hipotética vuelta al Milan, Kaká, que negocia su marcha al Fluminense, también admitió su predilección por la ciudad lombarda: "He vivido grandes cosas aquí, tengo amigos y estoy contento de venir a verles".

 Robinho, jugador 'rossonero', mostró su admiración por Kaká: "Yo le amo, claro que podría venir a jugar aquí conmigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario