Follow By Email

"Me divierto jugando al fútbol"

[foto de la noticia]Mesut Özil está en un momento dulce y así lo reconoce. "Estoy contento de que la gente me vea así, ya que mi meta es siempre ofrecer mi potencial sobre el césped. Me divierto jugando al fútbol y disfruto estando en el terreno de juego. Que digan algo así me enorgullece, por supuesto", dijo el internacional alemán.

 El mediapunta alemán, en declaraciones a bwin, ha repasado algunos momentos importantes como madridista, a poco de cumplir los 100 partidos vistiendo la camiseta blanca. "Estoy muy agradecido por jugar en un club tan grande. El debut fue algo muy especial, pero los momentos más bonitos llegan cuando ganas títulos: la final contra el Barcelona, cuando les ganamos la Supercopa o el título de Liga; eso queda en el recuerdo para siempre", aseguró Özil.

 "Nuestro objetivo es mostrar sobre el césped nuestro potencial y ganar los partidos. Estamos en semifinales y jugamos contra el Barcelona, así que daremos todo para ganar", añadió el alemán, quien apeló a la fortaleza del grupo ante el Barça pese al gran momento de Cristiano Ronaldo. "Sabemos del potencial de Cristiano. Es uno de los mejores jugadores del mundo y ha demostrado lo importante que es para el equipo, pero, al fin y al cabo, se trata del equipo, no de Cristiano u otro jugador. Conocemos sus puntos fuertes y le necesitamos, pero tenemos que funcionar como equipo para tener éxito".

 A pesar de que el partido contra el Barcelona será, seguramente, el duelo más complicado en lo que llevamos de Copa del Rey, Özil sabe cuáles son los puntos fuertes del Real Madrid: "Sabemos que el Barcelona tiene un equipo muy potente, con buenos jugadores, pero preferimos centrarnos en nosotros. Estamos en un buen momento y, además, jugamos en casa. Nuestro objetivo es ganar el partido, ofrecérselo a nuestros aficionados y tratar de clasificarnos para la final", sentenció.

 "Es el mayor derbi del mundo y eso es siempre algo especial para nosotros, porque queremos mostrarnos cuando nos medimos a los mejores. Lógicamente, uno siempre quiere ganar este tipo de partidos, sobre todo por los aficionados, que nos apoyan durante todo el año. Queremos agradecérselo con una victoria ante el Barça", explicó Özil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario