Follow By Email

Mou: “Estar siempre en una situación cómoda no es bueno”


Escueta y concisa rueda de prensa la de José Mourinho en la previa del encuentro ante la Real Sociedad. Con los focos puestos sobre la portería blanca, debido a la suplencia de Casillas ante el Málaga en el último partido liguero de 2012, el técnico luso no ha querido dar detalles sobre si el guardameta madrileño saltará al césped este domingo: “Ni ellos [los porteros] saben quién va a jugar. Aunque el que esté mañana no jugará el miércoles”, aseguró. “Estar siempre en una situación cómoda no es bueno”, agregó el luso, que considera que “todos los puestos son de confianza, y que esta se traduce en rendimiento”. La suplencia de Casillas, en palabras del entrenador, se debe a la necesidad de encontrar “competitividad y equilibrio”.
“Mis porteros y jugadores son siempre los mejores. Cuando entrenaba al pequeño Leiria la gente se reía cuando decía que mi portero era el mejor del mundo. Ha sido siempre así. Ahora no va a cambiar. Mis porteros son los mejores”, dijo el portugués cuando fue cuestionado sobre si Casillas es el mejor portero del mundo.
En cuanto a la mala racha en Liga y los 16 puntos de desventaja con respecto al Barcelona, Mou, que hace semanas manifestó que el título se ponia “prácticamente imposible para el Madrid”, hoy aseguraba que no piensan bajar los brazos: “Voy a jugar cada partido como si fuera primero o estuviéramos a pocos puntos del primero y no pensaré en otras competiciones”, comentó.
Sobre la gala del Balón de Oro, en la que el técnico luso opta al premio a mejor entrenador de 2012, ha revelado Mourinho que no asistirá: “tengo que trabajar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario