Follow By Email

Mourinho: "Yo no entrenaré en Alemania"

[foto de la noticia]Mourinho ha concedido una entrevista a la televisión italiana con motivo de su 50 cumpleaños y el técnico deja, como siempre, titulares muy sabrosos.

 "Ganaré otra Champions. Llegará la tercera. Lo que no puedo decir es que vaya a conquistarla esta temporada, pero en quince o veinte años que me quedan entrenando la conseguiré".

 Guardiola ha elegido entrenar al Bayern la próxima temporada: "No comento, es su elección. Lo que es seguro es que yo no entrenaré en Alemania". "

Es la tercera vez que me veo con el United en octavos, en la primera gané con el Oporto, en la segunda perdí con el Inter" El madridismo vive pendiente de la eliminatoria ante el Manchester: "Es un desafío. El mundo se parará para ver esos partidos y me gusta. Es la tercera vez que me veo con el United en octavos. En la primera gané con el Oporto, en la segunda perdí con el Inter".

 Precisamente recuerda con nostalgia su etapa en Italia: "La Champions con el Inter fue el título más bonito. También resultaron importantes la Liga con el Madrid frente al Barcelona, la Champions del Oorto, la Liga con un Chelsea que llevaba 50 años sin ganarla. Pero por el significado para la familia interista, por gente como el presidente, Zanetti o Córdoba y por sus aficionados, aquello fue un sueño inenarrable. Fue hermoso prestar una pequeña ayuda para que se alcanzase tanta felicidad".

 Y reafirmó las palabras de Pepe cuando se refirió a la dureza de ser portugués viviendo en España: "Si, es duro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario