Follow By Email

"Nunca viene mal un toque de atención"


[foto de la noticia]Iker Casillas fue protagonista de un acto publicitario organizado por la marca 'H&S' y aseguró en una rueda de prensa repleta de periodistas que "me apasionan los retos, sobre todo conmigo mismo. Ante la situación de suplencia aprieto mucho más los dientes y entrenarme más para demostrarme a mí mismo que puedo volver a ganar la confianza. Nunca viene mal un toque de atención".
"Tengo que agradecer a la gente el cariño que me ha brindado. Tengo que hacer las cosas lo mejor posible para que esté la afición orgullosa de mí". "No me ha molestado que Mourinho haya dicho que me he acomodado. Tengo que entrenarme con más ilusión y recuperar la confianza", afirmó el capitán blanco.
"No me ha molestado que Mou haya dicho que me he acomodado. Tengo que entrenar con más ilusión y recuperar confianza"
El guardameta del Real Madrid, que es embajador de la campaña 'Cero distracciones' de 'H&S', también dijo al ser preguntado por su futuro que "soy madrileño, he jugado en el mejor club y quiero retirarme en el Real Madrid".
"Distracciones hay todos los días, y más en el Real Madrid. Hay que estar siempre concentrados y al máximo nivel. El día que no tenga esa sensación de exigencia tendría que plantearme dejar esta profesión", afirmó Iker Casillas.
El portero blanco dijo que "a todos nos gusta ganar títulos y premios, pero también es importante dar alegrías a los aficionados y a todos los que siempre te apoyan".
"El míster no tiene que hablar conmigo, como no lo hizo cuando jugaba"
"No he hablado de nada con Adán y Mourinho. El entrenador no tiene que hablar conmigo sobre esta situación, como no lo hizo cuando jugaba. Siempre pelearé por este club. No soy una máquina y no siempre voy a estar al más alto nivel".
"No estoy pasando por mi peor momento. Es una situación diferente y sólo tengo que demostrar otra vez que puedo ser titular. Los premios de 2012 también se quedan atrás y toca volver a trabajar", dijo Casillas.
"No estoy pasando por mi peor momento. Es una situación diferente y sólo tengo que demostrar otra vez que puedo ser titular"
A nivel colectivo, Iker admite que "nuestro rendimiento con respecto a la temporada pasada no es elque correspondería. La Liga pasada fue muy buena para nosotros y buscábamos esa continuidad. A lo mejor es un poco tarde remontar para ganar esta Liga. Es casi imposible, pero estamos obligados a intentarlo".
Por último, se pronunció sobre la capitanía de Cristiano ante la Real -"no le acepté el brazalete porque él estaba en un momento muy bueno y era mejor que lo llevara él, agradecí su gesto". y la ausencia de José Mourinho en la entrega del Balón de Oro. "Mourinho ya lo dijo, se tenía que quedar a preparar el partido contra el Celta. Creo que el Real Madrid estuvo muy bien representado. Creo que la decisión el entrenador fue la correcta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario