Follow By Email

Rafael Varane se doctoró en su primer Clásico. El joven defensa francés de 19 años realizó una actuación impecable en la zaga no cometiendo ningún error y manteniendo a raya a Messi o a Cesc. En ataque resultó también decisivo con un gol de cabeza que mantiene al Real Madrid en la eliminatoria. El Real Madrid tiene un defensa para muchos años. El francés Varane se estrenó en un Clásico cumpliendo con creces. En defensa evitó un tanto azulgrana en la primera parte al sacar el balón en la misma línea tras un disparo. Además, demostró su velocidad ganándole alguna carrera a Leo Messi. Ningún fallo y siempre elegante al corte. Varane tuvo muchas veces que ayudar a un errático Carvalho y lo hizo con brillantez. Fue clave para evitar el segundo gol de Cesc al ser rapidísimo al corte para rebañarle la pelota al '4' azulgrana. Pero Varane también contó con una elevada cuota de protagonismo. Y es que un salto imperial de cabeza permitió el tanto del empate en la recta final del encuentro. Es su tercer gol desde que llegó al Real Madrid en 33 partidos. Mourinho ya destacó sus cualidades en alguna entrevista. El zaguero galo se doctoró en el mejor escenario posible y contra uno de los rivales más exigentes del mundo.

Rafael Varane se doctoró en su primer Clásico. El joven defensa francés de 19 años realizó una actuación impecable en la zaga no cometiendo ningún error y manteniendo a raya a Messi o a Cesc. En ataque resultó también decisivo con un gol de cabeza que mantiene al Real Madrid en la eliminatoria.

 El Real Madrid tiene un defensa para muchos años. El francés Varane se estrenó en un Clásico cumpliendo con creces. En defensa evitó un tanto azulgrana en la primera parte al sacar el balón en la misma línea tras un disparo. Además, demostró su velocidad ganándole alguna carrera a Leo Messi.

 Ningún fallo y siempre elegante al corte. Varane tuvo muchas veces que ayudar a un errático Carvalho y lo hizo con brillantez. Fue clave para evitar el segundo gol de Cesc al ser rapidísimo al corte para rebañarle la pelota al '4' azulgrana.

 Pero Varane también contó con una elevada cuota de protagonismo. Y es que un salto imperial de cabeza permitió el tanto del empate en la recta final del encuentro. Es su tercer gol desde que llegó al Real Madrid en 33 partidos. Mourinho ya destacó sus cualidades en alguna entrevista. El zaguero galo se doctoró en el mejor escenario posible y contra uno de los rivales más exigentes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario