Follow By Email

Benzema: "Somos el Madrid y este equipo nunca se rinde"

[foto de la noticia]Karim Benzema ya se encuentra concentrado con su selección. Espera a Alemania, en otro gran clásico, en el Stade de France. El delantero se ha convertido junto a Frank Ribéry y Hugo Lloris, el capitán, en el grupo de referencia de una Francia que busca sacarse la espina contra España en la cita del próximo 26 de marzo.

 "Sabemos que podemos hacerlo mejor, queremos cambiar" Pero Karim, además del reto de meterse en la Copa del Mundo, con permiso de La Roja, tiene antes más frentes. Ayer se ejercitó pensando en el amistoso de mañana, pero sin olvidar que el Real Madrid tiene un largo camino por delante.

Antes de nada, el delantero hace referencia a la última derrota contra el Granada. “Sabemos que podemos hacerlo mejor. Todos estamos decepcionados por la derrota y lo sentimos por la afición. Queremos cambiar eso porque sabemos que en la Liga, aunque está muy difícil, hay que luchar hasta el final”.

"Nunca se sabe lo que puede pasar y lucharemos hasta el final en la Liga" Benzema no es muy dado a hablar del vestuario y tiene claro que ahora más que nunca tienen que remar todos en la misma dirección: “Tenemos que estar todos unidos. Todos tenemos un mismo objetivo y no vamos a tirar la toalla. Queda mucho camino por delante, todos queremos ganar títulos esta temporada y sabemos que podemos llegar lejos. Tenemos la Champions, que es una competición especial para todos, para el club y para la afición pero también para nosotros, y una eliminatoria de Copa con el Barcelona que sigue abierta”, avisa el delantero de Lyon.

Y demuestra que en su cuarta temporada de blanco ya sabe cuál es la filosofía del club madridista. “Nunca se sabe lo que puede pasar pero somos el Madrid y en el Madrid sólo vale ganar. Sé que en este equipo nadie ni nunca se rinde”.

"Tenemos que estar todos unidos, hay un objetivo y no tiraremos la toalla" Sergio Ramos ya se había mostrado en la misma línea en las redes sociales después de consumarse otra derrota fuera de casa: “Todos los madridistas estamos heridos. Los primeros, nosotros los jugadores. Pero no vamos a renunciar a nada. Por nuestro escudo y nuestra afición”.

Esperando a Özil y Khedira
Benzema se centra ahora en la selección. Didier Deschamps confía en él. Por el momento, el brazalete es para Hugo Lloris, pero el jugador lo llevaría con orgullo en un futuro. ¿Por qué no? Si algún día se da esa posibilidad yo encantado”, comentó a su llegada a París el pasado domingo.

"Está la Champions League, que es una competición especial para todos" El seleccionador cuenta con Benzema como ‘9’ o como compañero de Giroud. El madridista tiene plena libertad con Deschamps para buscar los espacios por detrás del delantero y sacar provecho de su último pase. Ahora mira al amistoso contra una selección que impone respeto. “Será un gran partido. Nos enfrentamos a una de las selecciones más potentes del mundo. Tienen mucha calidad y siempre han estado luchando por los títulos, lo que quiere decir ya mucho. Tendremos que hacer un gran partido para llevarnos la victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario