Follow By Email

Callejón: "Que Messi espere una hora y media para increpar a un compañero sobra"


Alexander Garcea. el salvador 01/02/13 - 13:26.



La comparecencia de José Callejón ha tenido casi un tema único. El incidente de Messi con Arbeloa y Karanka en el aparcamiento del Bernabéu al final del partido.

 Callejón explicó lo que vio: "Lo de Aitor sí lo vi porque venía detrás de él. A lo mejor es normal que dentro del campo todos estamos calientes y decimos cosas que luego nos arrepentimos. Pero después de un partido, increpar a un compañeros con su mujer delante, no es bueno. Los buenos no son tan buenos ni los malos tan malos. Lo de muñeco de Mourinho sí se lo dijo. Hay cosas que sobran. En un terreno de juego, con lo caliente que estás, se pueden decir cosas y luego se quedan ahí. Pero en frío no".

Se le preguntó si el episodio fue similar al que protagonizó Mourinho en el parking del Camp Nou: "La situación del míster es diferente. Sólo esperó delante del autobús y no dijo nada".

Habló de cómo fue el Clásico: "El partido fue muy bueno. Se vio mucho fútbol, con dos grandes equipos, y fue un esfuerzo muy grande. Se nos puso el partido cuesta arriba, pero ahora la eliminatoria está abierta. Para nosotros el resultado es bueno". Comentó los gritos racistas de los que se ha quejado Dani Alves: "Sobre el tema del racismo hay que decir que el único club que ha sufrido insultos racistas ha sido el Real Madrid. Es un tema incontrolable. Pasa en España y en otros países. Lo ha sufrido Boateng en Italia y a nadie nos gusta".

Mañana toca el Granada. Así ve el encuentro: "Es un partido difícil. Es un equipo necesitado y se han reforzado. Como todo equipo que se enfrenta al Real Madrid saldrá a darlo todo".

También se refirió a la situación de Adán y Diego López: "Yo a Adán le veo bien. Está trabajando bien. Ser portero el Madrid es complicado. Es un portero apto. También estamos tranquilos porque Diego tiene experiencia y serenidad. Sabemos de su experiencia".

Elogió a Varane: "Tiene 19 años y se ha visto todo lo que tiene. Todavía tiene que crecer y para nosotros es muy importante".

Y acabó refiriéndose a Mourinho: "Creo que es el mejor entrenador para este club y estamos con él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario