Follow By Email

Cristiano: "Sara Carbonero no ha actuado bien. Hay cosas que se deben quedar dentro del vestuario"


Gran segunda parte de la entrevista de Tomás Roncero y Manu Saíz a Cristiano Ronaldo en el diario AS. El portugués admite que no le sorprende que Messi no le nombrara en la gala del Balón de Oro "porque no le votó entre los tres mejores".

 No se ha mordido la lengua. Cristiano Ronaldo ha contestado a todo lo que le han preguntado Manu Saíz y Tomás Roncero en el diario AS.

El tema más delicado ha sido la cuestión sobre las afirmaciones de Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, a Televisa admitiendo que la mala relación entre Mourinho y los jugadores "era vox populi".

Las palabras de Cristiano han sido las siguientes: "Hay temas que no me competen hablar a mí, pero es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer.

No obstante, la gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la Prensa. Pero repito que cada uno se manifiesta como quiere y dice lo que piensa."

También habló de Messi y el porqué no le nombró cuando ganó el Balón de Oro. "No me sorprende. Él no me votó entre los tres mejores del año, así que repito que no me puede sorprender.", sentenció.

Respecto a su bronca con Mourinho tras el partido de Copa ante el Valencia dijo "es un tema muy personal, que ya está arreglado y ya está todo bien. Las cosas que pasan en el vestuario se quedan en el vestuario.".

Finalmente, habló de una imagen que jamás olvidará en toda su vida. "Cuando decidí dejar el Manchester, hubo otros clubes grandes que quisieron ficharme. Pero yo lo que más quería desde que era un crío era jugar en el Real Madrid. Y no paré hasta lograrlo. Ese Bernabéu lleno con casi 90.000 fans en mi presentación oficial fue impactante. Nunca olvidaré esa imagen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario