Follow By Email

La afición cree que Varane se ha ganado la titularidad

[foto de la noticia]Según una encuesta realizada por Pirlo Tv Gratis, los lectores ven al joven central como titular. El francés rompe así con la pareja Pepe-Ramos, ausentes en los últimos partidos por lesión y sanción respectivamente. El 62,6% de los aficionados creen que sí debe ser titular frente al 37,4%, que opina que la pareja de centrales debe ser la formada por el portugués y el sevillano.



 Con estos datos, los seguidores confirman que Varane está preparado para ser el central titular del Real Madrid incluso cuando Pepe y Sergio Ramos vuelva a estar disponibles para José Mourinho. A sus 19 años, tras la magnifica actuación en el partido copero del pasado miércoles contra el Barcelona, se consagra como un jugador de talla mundial.

 En el Clásico, no solo fue el encargado de frenar al Barcelona si no que además marcó el gol del empate, con un estupendo cabezazo a centro de Özil. Además, Varane ha sido convocado por el seleccionador francés Deschamps para el próximo partido amistoso contra Alemania. Es la segunda vez que el defensa es llamado para jugar con la absoluta y está por ver si debutará en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario