Follow By Email

Modric llevará la batuta en lugar de Özil

[foto de la noticia]Luka Modric volverá al once esta noche en Los Cármenes. El croata se perfila como mediapunta en ausencia de Mesut Özil, que se encuentra sancionado por acumulación de tarjetas amarillas y que ayer colgó una sorprendente foto en su perfil de una red social, desmintiendo así su presunta fragilidad.

 En ausencia del alemán, Modric tomará el mando del ataque madridista. El croata, que estará el miércoles con su selección para medirse a Corea del Sur, es el décimo jugador del Real Madrid en minutos jugados esta temporada, con 1.609.

 El de esta noche será su partido 31 de la temporada, de los que fue titular en 17. El miércoles pasado en el Clásico, por ejemplo, saltó desde el banquillo como primer cambio por Callejón y los blancos acabaron empatando y pudieron llevarse la victoria.

 El ex del Tottenham echa de menos tener más continuidad en el once, porque rara vez ha encadenado varios partidos seguidos jugando de inicio. La competencia es alta, aunque Mourinho mantiene su confianza en Luka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario