Follow By Email

Valdano: “El Madrid gana un título cada dos años; Mourinho está en la media”


Valdano: Jorge Valdano, ex director general del Real Madrid, charló en Fox Sports sobre la actualidad del conjunto blanco. El argentino cree que Mourinho “está asociado a la palabra triunfo” “Las cuentas hablan de que el Real Madrid gana un título cada dos años. Mourinho está en la media, lleva dos años y ha ganado un título”, explicó.
La receta para el triunfo blanco según Valdano pasa por la conjunción de talento foráneo y cantera. “La identidad la representan los jugadores de la casa como Casillas o Raúl y la universalidad la representan los Zidane, Beckham, Cristiano Ronaldo…”, afirmó.
Ofreciendo su visión sobre el Barcelona, el argentino recuerda a Guardiola y comenta su marcha de la liga española. “Me entristecí por el fútbol porque es el máximo exponente de la grandeza de este juego. Una idea que se empeñan en llamar romántica incluso cuando gana 13 de 16 títulos posibles”
“Guardiola estaba exhausto”, comenta Valdano. Es un símbolo de mezquindad no reconocer su excelencia aunque sea la competencia. Incluso desde el interés, son equipos que te enseñan, y por tanto hay que aprovecharlos e imitarlos en todo lo bueno que tienen y salir mejorado de la experiencia”, afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario