Follow By Email

Cristiano: "No estoy al cien por cien, pero no me quiero reservar"

Cristiano Ronaldo habló a su llegada a Portugal sobre su disponibilidad física para jugar o no el encuento amistoso del próximo miércoles contra Ecuador, advirtió de que tiene unas ligeras molestias musculares, pero dejó bien claro que si había viajado hasta allí era porque tenía ganas de jugar, que quiere recuperarse y estar a disposición de Paulo Bento para el choque. "No estoy al 100% porque tengo una pequeña sobrecarga muscular, pero estoy aquí para jugar. Hablaré con los médicos y el entrenador, y vamos a ver lo que es mejor, pero yo quiero jugar y he venido a jugar, no quiero reservarme", explicó.

 El martes la selección portuguesa se entrenará a puerta abierta en el estadio Afonso Henriques. Es el cumpleaños de Cristiano Ronaldo y una buena oportunidad para el luso de recoger el cariño de su afición, que a buen seguro acudirá a la sesión para celebrarlo con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario