Follow By Email

Messi bajó al párking del Bernabéu para increpar a Arbeloa

Según ha podido saber MARCA, en el seno de la plantilla del Real Madrid están "bastantes molestos" con Leo Messi, tanto por su comportamiento en el campo como fuera. El partido de anoche fue la gota que colmó el vaso, hasta el punto de que Xabi Alonso recriminó sobre el propio césped del Santiago Bernabéu algunas acciones del crack argentino.

 Sin embargo, la cosa no acabó en el terreno de juego. Como informó Punto Pelota y MARCA ha podido confirmar, el cuatro veces Balón de Oro se fue a buscar a Álvaro Arbeloa al párking del Bernabéu tras el partido. Messi llegó a insultar al lateral madridista -le llamó "bobo", entre otras muchas cosas-, que se quedó literalmente de piedra. Su mujer, Carlota -que se encuentra en estado de gestación-, que estaba junto al internacional español, tampoco daba crédito. "¿A este qué le pasa?", preguntó a su marido, según testigos presenciales. Un empleado del Barça tuvo que acudir para llevarse a Messi al autocar junto al resto de la expedición azulgrana.

 Asimismo, medios como La Sexta y La Cope informaron de otro incidente de Messi con un integrante del club blanco, en este caso Aitor Karanka. Según estos medios, el futbolista se dirigió al segundo entrenador blanco en estos términos: "¿Tú qué miras? Cállate, que eres el muñeco de Mourinho". El Barcelona se puso en contacto con Marca para negar cualquier incidente con Messi de protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario