Follow By Email

Higuaín titular

[foto de la noticia]


Gonzalo Higuaín puede empezar 2013 recuperando la titularidad. El Pipita ha vuelto con ganas. Su lesión, que iba para cuatro semanas, se alargó dos meses. Y el argentino no veía la hora de dejar el gimnasio para poder calzarse las botas.
Mourinho no está muy contento con la actitud de Benzema en las últimas semanas y podría premiar a Gonzalo con un puesto en el once. No le gustó que contra el Celta se retirara lesionado pero sí estuviera disponible para el siguiente encuentro contra el Espanyol. De hecho, fue suplente contra los pericos.
Gonzalo tiene mejor promedio goleador (28%) que Karim (13%) y Cristiano (11%)
Existe la sensación en Valdebebas de que la lesión de Higuaín ha provocado que Benzema se relajara, sabedor de que por un prolongado espacio de tiempo no tenía competidor. Ahora que Higuaín está listo, el mánager le recibirá con los brazos abiertos, tanto por recuperar a un jugador clave como por acicate del ex del Lyon.
De hecho, desde que Higuaín cayó lesionado, Benzema sólo ha marcado cuatro goles —Athletic, Manchester City, Valladolid y Málaga— en dos meses de competición.
Y a pesar de que ha disputado nueve encuentros más que el sudamericano en toda la temporada, sólo suma un tanto más, nueve, por los ocho de Higuaín. Teniendo en cuenta que Benzema incluso marcó dos goles ante el Alcoyano, la comparativa no resulta muy positiva para el francés, que marca cada 150 minutos, mientras que El Pipita lo hace cada 111’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario