Follow By Email

Sergio Ramos: "Quizás podamos dar algo más"


Habla uno de los capitanes del Real Madrid. Sergio Ramos pide unidad ante los malos resultados. "Cuando las cosas no salen como queremos debemos estar más unidos", asegura el defensa. A su juicio las derrotas, las últimas derrotas no corresponden a un problema de ansiedad.
Ramos considera que al equipo le falta la pegada de la temporada pasada. "Nos ha faltado eficacia de cara a gol", dice. Sobre el parón navideño afirma que deben servir para buscar soluciones: "Las vacaciones vienen bien para reflexionar y autoexigirnos".
Sergio Ramos ha asegurado que no ve "raro" a Iker Casillas tras su suplencia en La Rosaleda y ha defendido que se trata de decisiones técnicas. "Iker y yo somos muy buenos amigos, son muchos años juntos. No le veo raro. Cuando el patrón del barco dice algo, donde manda patrón no manda marinero", señaló en rueda de prensa.
"Estamos en el buen camino, la actitud de todos siempre ha sido bueno y no se nos puede reprochar nada. Ahora a confiar en la fortuna y la ilusión que nos llevaron al éxito. Tenemos que intentar recuperar la normalidad de puntos del año anterior, es lo que queremos primordialmente", pidió.
"Tenemos la obligación de seguir luchando por todos los títulos" que marca al Real Madrid. Pese a que "la liga se ha puesto muy complicada", todavía no es "imposible" recuperar la desventaja de 16 puntos con el Barcelona en el liderato.
En cuanto a la 'Champions', no escondió que "se le tiene especial cariño" en el club, más aún cuando "hace muchos años que no se conquista". Aunque "también sería una ilusión tremenda aspirar" a la corona europea, Ramos pide centrarse en la liga, donde el próximo domingo espera la Real Sociedad, con su ausencia y la de Pepe.
"Pepe es una pieza clave y se le echa de menos, siempre da un nivel muy bueno. Es un jugador importante tanto dentro como fuera del campo. Esperamos que vuelva pronto", deseó el andaluz, que mostró especial predilección por uno de sus posibles sustitutos.
"Me siento identificado por Varane por la edad a la que ha llegado. Es una jugador con unas características tremendas y puede ser un grandísimo futbolista. Es un central de garantías para muchos años en el Real Madrid", alabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario