Follow By Email

"Si Pep es feliz, nosotros también"

[foto de la noticia]

El nombre de Pep Guardiola fue protagonista en el Camp Nou antes, durante y después del partido ante el Málaga.

Tanto el director deportivo como varios jugadores expresaron el deseo de que el ex técnico azulgrana triunfe en Munich.

Zubizarreta afirma que se le echaba de menos en los banquillos: "Me alegro que Pep haya fichado por el Bayern porque demuestra que quiere seguir en el loco mundo del fútbol. Que el mejor entrenador esté fuera no es bueno. El Bayern ha hecho un gran fichaje".

Uno de los pesos pesados, el guardameta Pinto, le desea lo mejor: "Si Pep es feliz, nosotros también. Si Guardiola ha decidido el Bayern estamos contentos por él porque tendrá ganas de volver. Claro que es posible que nos lo encontremos en Champions".

Mascherano, siempre reflexivo, valoró la marcha de Guardiola a Alemania: "El Bayern es un grande de Europa. Tiene grandes jugadores alemanes y, sobre todo, su manera de jugar. La mayoría de ellos componen la selección alemana".


Rexach cree que Pep puede echar mano de algun joven de La Masía: "Hace años que no ganan la Champions pero es una buena plaza para él. Son disciplinados y su mentalidad puede encajar bien allí. Su disciplina te permite tener mucho ganado. Puede que busque a uno o dos jugadores para terminar de interpretar el fútbol que le gusta a él. Quizás a algún canterano del Barça, lo que sería muy interesante".


Y el joven Montoya sueña con un posible enfrentamiento la próxima temporada: "Me alegro mucho por él. Si ha elegido la Liga alemana es que le gustará el reto de llevar ese gran club. Le deseo la mejor suerte del mundo y espero poder enfrentarme a ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario